Viernes 29 Marzo 2024

Suma Pedro de León al PT, fortalece su movimiento

A menos de 24 horas de lanzar la convocatoria para formar parte del movimiento Unidos Podemos y lograr el primer gobierno de coalición, el PT respondió al llamado.

Se convirtió en el primer partido político en suscribirse al “gran proyecto que de manera perfecta elaboró Pedro de León para lograr el cambio que urge en Zacatecas”, puntualizó la dirigente Geovanna Bañuelos este sábado.

La comisionada política del Partido del Trabajo, durante el arranque estatal de campaña realizado en Fresnillo, se refirió a Pedro de León como “un gran maestro de la política zacatecana” y agradeció su llamado a la unidad que marcará, dijo, la historia electoral del estado.

Flanqueado por los candidatos petistas que participan en este proceso electoral, Pedro de León Mojarro subió al estrado donde se formalizó la integración del PT a la gran revolución política y social a la que convocó junto con zacatecanos, integrantes de su movimiento, así como líderes del PRD y PAN.

“Nos robaron la gubernatura, pero no las ilusiones ni la decisión de cambiar la realidad que aqueja a las y los habitantes de cada uno de los rincones de la entidad, y lo vamos a lograr”, aseveró De León Mojarro en referencia a la pérdida de la candidatura por la coalición PAN-PRD ante Rafael Flores Mendoza.

Magdalena Núñez Monreal, candidata a gobernadora, firmó el documento redactado por Pedro de León, mismo que se convirtió ya en la carta de navegación del próximo quinquenio.

“Los suscritos, ciudadanas y ciudadanos preocupados y ocupados en lograr un futuro mejor para Zacatecas, hemos decidido unirnos y organizarnos para hacer conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del voto ciudadano para lograr un cambio verdadero a favor de los jóvenes, de las mujeres y en general de todas y todos los zacatecanos”, indica.

 

de leon mc

Acercamiento con Movimiento Ciudadano
Pedro de León estuvo por la mañana del sábado en un encuentro con candidatos de Movimiento Ciudadano, al que acudió el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, para dar capacitación.

El diputado federal Jorge Álvarez Maynez reconoció el trabajo de Pedro de León por impulsar proyectos que beneficien a la entidad, así como el compromiso que tiene más allá de un partido político.

A este encuentro de MC también acudieron la madre de la exgobernador Amalia García Medina, Conchita Medina, y Raymundo Cárdenas Hernández, para expresar su apoyo a los candidatos de este partido, en especial para el abanderado a la capital, Heladio Verver y Vargas.