Jueves 28 Marzo 2024

Rafael Flores arranca campaña con marcha por Centro Histórico

El candidato a gobernador por la alianza Unidos por Zacatecas, conformada por el PAN y el PRD, inició su campaña en la capital del estado ante aproximadamente 3 mil simpatizantes.

Alrededor de las 11:30 horas inició una marcha en la Máquina 30-30 que recorrió las principales calles del Centro Histórico con rumbo a Plaza de Armas, donde se realizó un mitin.

Flores Mendoza resaltó que es importante la unidad entre el PAN y el PRD para lograr el desarrollo de políticas públicas en pro de la población zacatecana.

Señaló como parte de sus propuestas el apoyo a la educación, por lo que afirmó que de llegar a la gubernatura desarrollará un sistema de becas para que los alumnos de nivel básico reciban un apoyo de 300 pesos mensuales.

Los estudiantes de nivel medio superior serían apoyados con 500 pesos y quienes cursen estudios superiores, con 700 pesos.

Expuso que es urgente el mejoramiento de la infraestructura de salud, sobre todo en las comunidades remotas del estado, por lo que -dijo- "se incrementará el número de médicos de planta en esos lugares".

También es necesario que se dupliquen las capacidades de los hospitales municipales y se trabajé para lograr la apertura de un Hospital General Universitario en la capital que tenga capacidades para recibir pacientes de todo el estado, agregó.

"Es necesario que los partidos políticos trabajen juntos poniendo primero los intereses de la gente", dijo a su vez Beatriz Mojica Morga, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Destacó la presencia en el mitin del perredista de José Narro Céspedes, principal impulsor de la candidatura de Pedro de León Mojarro, contrincante de Flores Mendoza en la precampaña con quien protagonizó una enconada disputa que llegó a los tribunales.

#EleccionesZac2016"En ustedes hay una enorme esperanza, una esperanza que compartimos todos, en un futuro mejor para nuestra tierra y nuestra gente", dijo Rafael Flores Mendoza a los miles de militantes y simpatizantes que lo acompañaron en un mitin en la Plaza de Armas.

Posted by Zacatecasonline on domingo, 10 de abril de 2016

rafa-flores-1.jpg

rafa-flores-3.jpg

rafa-flores-4.jpg

rafa-flores-5.jpg