Viernes 29 Marzo 2024

Alfredo Femat, nuevo dirigente del PT en Zacatecas

Fue nombrado el relevo de Geovanna Bañuelos de la Torre como comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, luego de que la exlideresa estatal fue nombrada integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional.

Hizo el anuncio en rueda de prensa Amadeo Espinoza, comisionado nacional del Asuntos Electorales del PT, a nombre del dirigente Alberto Anaya Gutiérrez.

Aclaró que la decisión de realizar este cambio fue iniciativa de Geovanna Bañuelos, "en un clima de total armonía y acuerdo de unidad dentro del PT en Zacatecas, en beneficio de la militancia y la organización de este proceso electoral".

Alfredo Femat Bañuelos destacó el trabajo y el reconocimiento que hoy tiene el PT Zacatecas como el mejor partido estatal en todo el escenario nacional.

Destacó también el debate interno permanente entre los diferentes grupos políticos al interior de esta institución política y que ha permitido lograr una madurez y reafirmarlo como un partido vivo.

"Hoy asumimos con responsabilidad este relevo, el equipo seguirá trabajando como hasta hoy y el llamado a todos para que hagamos un esfuerzo de que en esta elección podamos refrendar al PT como la segunda fuerza política en Zacatecas", expresó.

Geovanna Bañuelos se dijo segura de que Alfredo Femat realizará un extraordinario trabajo y reafirmó su compromiso para colaborar conjuntamente y garantizar el funcionamiento óptimo del partido.

"Estamos entregando a la dirección nacional y a la militancia buenas cuentas, recibimos el partido con una deuda aproximada de 3 millones de pesos y entregamos hoy finanzas sanas, un edificio que es patrimonio de nuestro partido político y estamos al corriente en tema de los mecanismos de fiscalización", expuso la petista.

Bañuelos de la Torre, quien estuvo frente del PT por 4 años, expresó su agradecimiento a Alberto Anaya "por el respaldo incondicional, particularmente en los momentos más difíciles y complejos que vivimos",