Viernes 19 Abril 2024

Ofrece Flores apoyo en deporte, educación y salud a Vetagrande

Rafael Flores Mendoza, candidato a gobernador por la coalición Unidos por Zacatecas, en compañía de Adán Gonzáles Acosta, aspirante a la alcaldía,  se comprometió en apoyar al deporte, educación y salud en el municipio y localidades aledañas.

Ante simpatizantes de la alianza PRD-PAN, dijo que en cuanto llegue a la gubernatura apoyará con mayores recursos económicos estos rubros fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

Explicó que en materia de deporte, se crearán canchas de futbol con pasto sintético para fomentar actividades deportivas en los niños y jóvenes de la región.

Se comprometió a apoyar la educación para que los jóvenes no abandonen sus estudios por medio de becas-salarios, programa que ya es impulsado en el estado de Morelos de la misma coalición política.

Rafael Flores añadió que será un hecho la ampliación del sistema de salud en cada comunidad con médicos y enfermeras las 24 horas del día y los 365 días del año.

Llamó a formar un compromiso mutuo para poder cambiar el rumbo del estado y que todos elijan de una manera adecuada a su próximo gobernador, presidente municipal y diputados el 5 de junio.

Adán González reiteró su apoyo a Flores Mendoza y recordó que los gobiernos de izquierda han transformado a los municipios y el estado para tomar un rumbo más sólido.

En el evento estuvieron la diputada María Elena Ortega Cortés, así como la planilla de las y los candidatos por la alianza PAN-PRD en este municipio, a quien Rafael Flores externó su apoyo.