Sábado 20 Abril 2024

Supervisa alcalde atención en Complejo Administrativo Ayuntamiento

Alfredo Salazar de Santiago, alcalde de Zacatecas, realizó un recorrido por las instalaciones del edificio aledaño al de la Presidencia Municipal, para revisar la infraestructura y supervisar que el personal de los diferentes departamentos proporcione un servicio de calidad a la ciudadanía.

Este lunes se dio atención formal en el área de cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, de igual manera atendieron sus diferentes departamentos, así como la Secretaría de Desarrollo Social, Registro Civil, Atención Ciudadana, el área de fotocopiado y el módulo de los reportes de Servicios Públicos Municipales.

Instruyó a todos los trabajadores del Ayuntamiento a que se desempeñen diariamente con profesionalismo, ética y disciplina, valores que deben de caracterizar a la Administración Municipal.

Durante el recorrido, Alfredo Salazar saludó a los ciudadanos que se acercaron a realizarle algunas peticiones, mismas que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento, y en su caso darles una rápida solución.

La mayoría de los zacatecanos que se encontraban en ese momento en las nuevas instalaciones refirieron que el Complejo Administrativo es más funcional.

Resaltaron que ahora podían realizar sus trámites de manera más ágil, al estar concentrados varios departamentos en un solo espacio.

Este edificio cuenta con un cómodo y funcional estacionamiento y un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.