Martes 16 Abril 2024

Partido Verde pone las manos al fuego por Tello: Puente

Carlos Puente Salas, vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México, dijo que la alianza que se ha construido con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es con un proyecto, propuesta y compromiso, y el objetivo es ganar en las próximas elecciones de Zacatecas.

El senador encabezó a miles de militantes de su partido en un acto organizado para consolidar la alianza de la coalición Zacatecas Primero.

En este acto, celebrado en el Gimnasio Marcelino González, afirmó que con Alejandro Tello Cristerna en la gubernatura se va a construir un Zacatecas más justo, más seguro y más decidido a terminar con la corrupción.

En el Partido Verde, dijo el dirigente nacional, "estamos convencidos que con Alejandro Tello en el gobierno se construirá un Zacatecas que brinde más y mejores espacios a todos, hombres y mujeres, y que nos pondrán como estado en el nivel que le corresponde a Zacatecas".

Puente Salas reconoció en el candidato a un hombre honesto y transparente, y agregó que su partido "sí pone las manos al fuego por Alejandro Tello".

Dijo que el Verde va con todo y dará el 1000% para lograr el Zacatecas que todos anhelan "y que le queremos dar a nuestros hombres y mujeres ".

Será el gobierno más honesto de la historia: candidato
Alejandro Tello aseguró que en su gobierno se atacará la inseguridad y que Zacatecas regresará a ser el estado tranquilo y pacífico que tanto anhelan sus habitantes.

El candidato de la Alianza Zacatecas Primero se comprometió a hacer de su gobierno "el más honesto de la historia".

Reiteró su compromiso de ser el gran generador de empleo, con honestidad y con alto nivel de transparencia.

"Yo quiero ser un gobernador que transforme el nivel de vida de los zacatecanos y quiero que se me juzgue por mis actos, no por los de otros. Mi vida y mis actos son honestos y transparentes y así será mi gobierno", dijo.

Alejandro Tello se comprometió a ser un gran generador de empleo, "vamos por la salud de la gente, vamos a llevar los especialistas a las comunidades y los municipios; vamos por mejores servicios de salud para el estado, "vamos a llevarlos a la gente".

"Yo no quiero estar en una placa de un edificio, quiero que la gente incremente su nivel de vida, que tenga agua, drenaje, salud. Todo lo voy a hacer con honestidad, transparencia y rendición de cuentas. No se puede hablar de eso, si no se da el ejemplo", enfatizó.

Se comprometió ante la militancia Verde a apoyar a la mujer, que se empodere y llegue a los cargos de dirección dentro de su administración.

También dijo que en su gobierno habrá apoyo a la sustentabilidad, becas, atención médica, cuidado del medio ambiente y respaldo para la modernización del transporte, por lo que pidió el voto el 5 de junio al ofrecer la garantía de resultados, de honestidad, de un gobernador cercano.