Viernes 19 Abril 2024

Se integra excandidato de Morena a campaña de Alejandro Tello

Salvador Castillo Martínez, excandidato a la diputación federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y secretario general de la Sección XXIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) anunció su unión a la campaña a gobernador de Alejandro Tello Cristerna.

Acompañado por Adolfo Bonilla Gómez, presidente del PRI en la entidad, Castillo señaló que Tello Cristerna, representante de la alianza Zacatecas Primero (PRI, PVEM y Panal) es la mejor opción a la gubernatura, toda vez que "dará continuidad a los trabajos de gestión del actual gobernador, Miguel Alonso Reyes".

Afirmó que representa a 6 mil trabajadores del IMSS, "Nosotros gustosos de sumarnos porque lo que venimos soñando y luchando por los zacatecanos será una realidad", dijo.

Adolfo Bonilla expuso que, desde la administración de Alonso Reyes, el IMSS dejó de trabajar con déficit financiero, "gracias a la generación de 33 mil empleos formales", por lo que, dijo, ahora opera con superávit.

Dio la bienvenida a Salvador Castillo y afirmó que Alejandro Tello "continuará con el mejoramiento del IMSS y se buscará la construcción de un nuevo hospital de zona en Zacatecas.

"La coincidencia con el doctor Castillo y los trabajadores del IMSS es que la gestión que hará Tello será de la mano de los trabajadores para fortalecer la infraestructura del instituto, ya que requiere equipamiento y mayor número de camas, para lo que se requerirá incrementar las plazas para fortalecer la infraestructura y atender mejor a los derechohabientes", apuntó el dirigente estatal.