Jueves 28 Marzo 2024

Judit Guerrero propone ampliar programa para mejorar viviendas

Dar trato igualitario a colonias, barrios y comunidades rurales del municipio de la capital fue el compromiso de la candidata a alcaldesa por la coalición Zacatecas Primero (PRI- PVEM- Panal) en reunión con integrantes de Antorcha Campesina.

Judit Guerrero afirmó que quienes habitan el municipio de Zacatecas merecen un trato digno, por lo que en su gobierno les otorgará prioritariamente seguridad ciudadana, servicios públicos de calidad, atención a grupos vulnerables, entre otras actividades que permitan que alcancen mejores niveles de vida.

"No son promesas, son compromisos que habremos de cumplir", dijo la candidata quien, aseguró, "estamos en condiciones de iniciar inmediatamente acciones, obras y acuerdos porque sabemos hacer bien las cosas".

Uno de los programas que tendrán mayor prioridad durante su administración será el relativo al mejoramiento de vivienda urbana y rural, por lo que gestiona ya recursos con este propósito, expuso en presencia de la diputada federal, Claudia Anaya.

Luego de recibir un amplio respaldo de líderes e integrantes de Antorcha Campesina, representados por Gustavo Galindo Hernández y Janet López, Judit Guerrero y los candidatos a diputados por los distritos 1 y 2, Lucía Alonso y Carlos Peña, coincidieron en que con esta organización los une el trabajo por la gente.

Carlos Peña pidió caminar juntos para ganar las elecciones del 5 de junio a los miembros de la organización, que a su vez refrendaron su compromiso con las y los candidatos de Zacatecas Primero.

En una reunión realizada en la colonia Alma Obrera, el candidato pidió analizar bien las propuestas de todos los aspirantes para evitar que pretendan engañarlos y utilizar a la gente de Zacatecas con mentiras. "Ustedes saben quién es garantía para dar resultados", expresó.

El también exalcalde dijo que si ellos constataron que hay obra, pavimentación, becas escolares, apoyos para las jefas de familia, "vayamos por más; para eso quiero ir a la Legislatura, para gestionar, para trabajar y hablar por ustedes".

Insistió en que analicen bien las propuestas de las y los candidatos, y que al final se decidan por quienes son cercanos a la gente, saben gestionar y hacer aumentar sus presupuestos para beneficiar a la gente que más lo necesita.

Lucía Alonso, a su vez, dijo que con sus votos a favor de las y los candidatos del PRI, darán seguimiento "a toda esta política de apoyo y beneficio a los sectores vulnerables que son parte de Antorcha Campesina".

Destacó que en este proceso electoral, los aspirantes a los gobiernos estatal, Alejandro Tello; municipal, Judit Guerrero y a las diputaciones locales, Carlos Peña y ella, son un equipo que va a seguir apoyando si les dan su confianza.

Refirió que así lo han demostrado en las diversas áreas que tanto ella como los demás candidatos han desempeñado, bajando recursos, gestionando y entregando apoyos "y con su voto así lo seguiremos haciendo", recalcó.