Viernes 19 Abril 2024

La mejor opción para Zacatecas es Rafael Flores: Ricardo Anaya

Hay 2 alternativas nocivas para el estado de Zacatecas que deben evitarse, el candidato del PRI corrupto de los viejos vicios y el candidato de Morena, quien se ha caracterizado por la falta de transparencia, expuso durante su visita a Zacatecas Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional.

En conferencia de prensa, acompañado del candidato de la alianza PAN-PRD, Rafael Flores Mendoza, señaló que "debe haber un cambio en el estado de Zacatecas el próximo 5 de junio". y afirmó que la mejor opción es Flores Mendoza.

Acusó al Partido Revolucionario Institucional de haber "incrementado en la entidad deuda pública de manera escandalosa e irresponsable, ese PRI que ha llenado a Zacatecas de escándalos de corrupción, que no ha podido ni remotamente resolver los problemas de seguridad".

Respecto a David Monreal Ávila, candidato de Movimiento Regeneración Nacional, aseveró que "no quiso hacer sus informes de la propia campaña, ahora resulta que no quiere hacer pública su declaración patrimonial, fiscal y de intereses y nos oponemos a que quieran gobernar el estado a control remoto desde una delegación en el Distrito Federal".

Reiteró estar convencido de que "quien puede encabezar un cambio para mejorar es Rafael Flores y por eso vengo a reiterar que nuestro candidato cuenta con todo el apoyo de la dirección nacional del PAN".

Expuso que, "aunque el inicio del proceso fue complicado, la campaña de Rafael Flores está en su mejor momento" y afirmó que la alianza PAN-PRD encabeza las preferencias del electorado "estamos orgullosos del trabajo que estás haciendo", dijo a Flores Mendoza.