Viernes 29 Marzo 2024

Aprobación de revocación de mandato está cerca: Beltrones

Estamos encaminados hacia la aprobación de la revocación de mandato, aseguró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su visita a Zacatecas.

Aseguró que el compromiso hecho por el candidato a gobernador Alejandro Tello Cristerna, en el que afirmó que de no cumplir con sus promesas de campaña se retirará del cargo, es muestra de que la aprobación de la revocación está cerca.

Beltrones Rivera afirmó que la contienda por la gubernatura del estado no será fácil. "Todas las elecciones que tenemos en el país son elecciones competidas, se acabaron las elecciones fáciles y eso es bueno, porque los ciudadanos aprecian mucho la calidad de los candidatos", dijo.

Señaló que en todo el país se viven contiendas apretadas, lo que habla de que en las próximas elecciones van a destacar las propuestas de los candidatos.

Se dijo seguro de que el triunfo en la entidad será para el candidato de la alianza Primero Zacatecas; "tenemos la mejor propuesta y al mejor candidato", aseguró el líder nacional del PRI.

Con partido anterior en el gobierno regresaría la delincuencia, advierte
Manlio Fabio Beltrones visitó la entidad este viernes para encabezar un evento de apoyo a Alejandro Tello, donde ante aproximadamente 2 mil simpatizantes del Revolucionario Institucional afirmó que la inseguridad en la entidad fue fomentada por gobiernos anteriores al actual.

"Es tiempo de dejar pasar atrás los periodos donde la inseguridad y el desempleo que provocaron los gobiernos anteriores agobiaban a la entidad y no vamos a permitirle una segunda oportunidad a aquellos que trajeron la inseguridad a este estado", afirmó.

Aseveró que "hace más de 6 años se desató la inseguridad en Zacatecas con los gobiernos de otros partidos, no se podía transitar por las carreteras, faltaba seguridad en las calles, en las casas y se vivía un ambiente de zozobra".

"Tenemos que mirar al futuro, y Alejandro Tello, con el contrato que propone, es ese futuro que tanto necesita el estado", dijo Manlio Fabio Beltrones.

Un posible triunfo de la izquierda en el estado, señalo, "será una nueva oportunidad para regresar a la delincuencia y eso no lo vamos a permitir, por eso queremos a Alejandro Tello como gobernador. Nosotros creemos que lo que hoy está en juego es la seguridad en Zacatecas".

Tello Cristerna reiteró que su Contrato con Zacatecas tiene una clausula muy especial en la que se compromete con los zacatecanos: "si no cumplo, me voy".