Jueves 28 Marzo 2024

Pide Manlio Fabio Beltrones voto para Enrique Guadalupe Flores

Durante un encuentro con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente nacional del partido, Manlio Fabio Beltrones, respaldó el proyecto que encabeza Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

Aseguró que la experiencia y dedicación del abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal es la que se requiere para conducir al municipio al desarrollo requerido, priorizando las necesidades de la gente.

El presidente del tricolor agradeció a los asistentes el apoyo demostrado a cada uno de los candidatos de la fórmula Zacatecas Primero; "ustedes son la parte más importante del partido; simpatizantes y activistas".

Añadió que los contendientes de la coalición conocen lo que se quiere para un mejor futuro de Zacatecas y Guadalupe, ya que este último municipio es el que ha tenido mayor crecimiento poblacional.

Comentó que el aspirante a la alcaldía tiene un compromiso con la sociedad y ello hará que su campaña sea exitosa y triunfadora, e indicó que verá por las mujeres comprometidas con su entorno y familia.

Manlio Fabio Beltrones conminó al voto de los ciudadanos y aseveró que está en juego la seguridad en las calles, casas, carreteras y hospitales, ya que es lo que la población clama.

Aseguró que con el trabajo en conjunto de los candidatos de la fórmula se logrará que Zacatecas reciba mayor inversión y se generen los empleos demandados, además de que se apoye a los hombres y mujeres del campo que han luchado por un mejor desarrollo del estado.