Viernes 29 Marzo 2024

Marco Flores visita centro de Zacatecas entre fotos y porras

El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES) y vocalista de la Banda Jerez, recorrió algunas calles y comercios de la zona centro de la capital alrededor de la 1 de la tarde de este miércoles.

Marco Flores Sánchez  arribó a la Plaza Bicentenario, donde ya le esperaba una comitiva de simpatizantes que con banderas bailaban acompañados de la música interpretada por un tamborazo.

Aunque el sol y el calor eran intensos, Marco Flores bajó de su camioneta, resguardado por 3 policías federales, y comenzó a saludar a las personas que esperaban en la parada de autobuses.

Al percatarse de su presencia, varias personas se acercaron y lo rodearon pidiéndole una fotografía. El candidato siempre accedió a pesar de no poder avanzar más de 5 metros sin que alguien le abrazara y con teléfono celular en mano tomara la foto del recuerdo.

Flores Sánchez avanzó por la plancha de la plaza y posteriormente se dirigió a la calle Plazuela del Vivac, donde saludó a los transeúntes y a los empleados de los comercios que salieron de los establecimientos para verlo.

Continuó por las calles Zamora, Independencia y Aldama, donde el candidato apresuró cada vez más el paso para terminar en la Plazuela Genaro Codina donde saludo a locatarios del lugar para posteriormente retirarse rápidamente.

El recorrido duró poco más de media hora y el candidato no dio declaraciones sobre el accidente que sufrieran los miembros de la Policía Federal que le acompañan.