Viernes 19 Abril 2024

Tello es una gran revelación: senadora Diva Gastélum

Alejandro Tello Cristerna será un buen gobernador porque conoce  y defiende  las  causas de las mujeres, del campo, la educación, la salud y la familia, afirmó la senadora Diva Gastélum Bajo.

El contrato firmado con Zacatecas es garantía de que el candidato del PRI-PVEM-Panal cumplirá, añadió la también dirigente de la Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

Ante mujeres priistas y candidatas de la Alianza Zacatecas Primero, Gastélum Bajo refrendó su apoyo al candidato que encabeza todas las preferencias electorales.

Tello, dijo la senadora, "es una gran revelación, es un hombre honesto, formal, serio, responsable y sobre todo hombre de palabra, que no miente  y que ha asumido compromisos reales con su gente; no me queda duda de que el PRI eligió al mejor candidato”.

Alejandro Tello recordó que a dos semanas de que concluya la etapa de campañas y pese a que las encuestas lo colocan en la delantera, habrá que redoblar los esfuerzos para que Zacatecas tenga los mejores resultados y a los mejores perfiles en las administraciones municipales y el congreso.

Visita empresa PyroSmart
Alejandro Tello Cristerna visitó las instalaciones de la empresa PyroSmart México dedicada a la fabricación de pirotecnia, ubicada en la comunidad de Nuevo Mundo, en Ojocaliente.

Dijo que generará las condiciones para un desarrollo real de Zacatecas y ante los trabajadores felicitó al propietario, Humberto Mantecón, por ser un generador de empleo y ser comprometido con el desarrollo local.

Aseguró que en su gobierno empresas como estas, así como las micro, pequeñas y medianas empresas tendrás todos su respaldo y compromiso, para que de la mano se pueda dar el desarrollo humano para todos y así a Ojocaliente le pueda ir bien.