Viernes 19 Abril 2024

Reconoce Alonso a Colegio Juana de Arco por 64 aniversario

Miguel Alonso Reyes participó en la ceremonia de Honores a la Bandera en la institución con más de 6 décadas de formación integral, donde reconoció la labor de maestros y alumnos para hacer de Zacatecas una entidad con valores.

Constató el gobernador la utilidad del domo que fue colocado en una de las canchas del Colegio Juana de Arco, lo que, dijo, hace más fácil la práctica de actividades para maestros y alumnos al resguardarlos del sol.

Padres de familia, alumnos y maestros agradecieron a Miguel Alonso por la participación del Gobierno del Estado en la mejora de la infraestructura de la institución.

Acciones como esta consolidan cada día más la educación en el estado, dijo el mandatario, quien habló del intenso trabajo que se realiza en toda la entidad, a fin de mejorar las condiciones físicas, tanto de escuelas públicas como privadas.

Junto a alumnos, exalumnos y maestros, Alonso Reyes entregó un reconocimiento al colegio con motivo del 64 aniversario de fundación y recordó que ahí cursó parte de su vida estudiantil.

Dijo sentirse orgulloso de "regresar a una muy querida institución" y comprobar su progreso y continuo esfuerzo por formar hombres y mujeres de bien. "Siempre me sentiré profundamente orgulloso de ser egresado del Colegio Juana de Arco", dijo

Con motivo del pasado Día del Maestro, Alonso Reyes felicitó a los docentes y les reconoció su trabajo, entrega, dedicación y esfuerzo a favor de la formación con valores de los jóvenes y niños zacatecanos.

María de Jesús Rizo Guzmán, directora del Colegio Juana de Arco, dijo que se han realizado importantes mejoras en la infraestructura, gracias al trabajo en equipo de instituciones gubernamentales y padres de familia.

A nombre de los padres de familia, el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Dávila Acuña, expresó a Miguel Alonso que es un orgullo que un exalumno sea hoy gobernador, con un gran espíritu de servicio.

"Es ejemplo y testimonio para la niñez que vean que, como usted, se pueden tener grandes metas en la vida, y que, como dice el lema 'El trabajo todo lo vence', éstas se pueden alcanzar", finalizó.

Al evento asistieron funcionarios estatales y federales, así como el alcalde de Zacatecas Alfredo Salazar de Santiago y Teresa Margarita Jiménez Hermosillo, miembro del Gobierno Regional de las Religiosas del Verbo Encarnado.

juana-arco-1.jpg

juana-arco-2.jpg