Viernes 19 Abril 2024

Alma Rosa Ollervides no declinará pese a ofrecimientos

Alma Rosa Ollervides González, candidata independiente a la gubernatura estatal reiteró que continuará en la contienda electoral pese a los ofrecimientos que ha recibido" por parte de los candidatos de los partidos políticos que están encabezando", de declinar a su favor.

En conferencia de prensa, manifestó que no renunciará ni se sumará a un partido político, sin embargo se negó a responder quién le ha hecho dichos planteamientos.

"Me han estado hablando quienes están buscando que nos sumemos a sus proyectos políticos, yo lo he dicho, soy independiente y no tengo nada que ver con los partidos políticos pero sobre todo tengo principios y valores que son irrenunciables", afirmó.

Acusó a los Partidos Políticos de "estar haciendo acuerdos en lo oscurito para seguir gobernando, ya sabemos cuáles serán los resultados".

Asimismo denunció que personal de gobierno del estado ha sido amedrentado para que sólo apoye al candidato oficial, Alejandro Tello Cristerna o de lo contrario serán despedidos.

Expresó que conoce casos de personas que han sido obligadas a renunciar de sus trabajos por apoyar a otro candidato, mientras que quienes respaldan su candidatura le han pedido no aparecer en fotografías por miedo al despido.