Viernes 29 Marzo 2024

Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por la coalición Unidos por Zacatecas (PRD-PAN), presentó a Iván de Santiago Beltrán como nuevo coordinador operativo de su campaña.

Iván de Santiago, diputado local y exalcalde de Villanueva, expresó que este cargo es un enlace entre el coordinador general de campaña y distintas áreas que contemplan dicha coordinación y que ya ha cubierto a lo largo de esta contienda.

Agregó que en esta encomienda suplirá las deficiencias originadas por personas que no se habían comprometido con este proyecto.

Se hizo el anuncio luego de que el anterior coordinador, Ignacio Frayre Zúñiga, anunciara su adhesión a la campaña de David Monreal Ávila, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Detalló que a la campaña se han incorporado muchos ciudadanos sin partido y se puede palpar el ánimo de la población zacatecana a favor del proyecto que encabeza Rafael Flores, tanto así que su gira por los cañones ha sido la más exitosa a comparación de los demás candidatos a gobernador.

Xerardo Ramírez, candidato a la diputación por el distrito 2, reiteró el apoyo de los candidatos a diputados por la alianza PRD-PAN al proyecto de Rafael Flores y esto tendría como resultado, al ganar las diputaciones, una numerosa bancada en el Congreso del Estado para poder gestionar mayores recursos a Zacatecas.