Jueves 28 Marzo 2024

Insultan a perredista por unirse a Morena y dejar a Rafa Flores

Eugenia Hernández Reyes, integrante del equipo de campaña de Rafael Flores Mendoza, candidato a gobernador por la alianza PAN PRD, irrumpió en una conferencia de prensa convocada por Saúl Monreal Ávila, donde acusó a David Monreal de dedicarse al narcotráfico.

En la conferencia, a la que habían citado con carácter de urgente, se anunció que Sergio Flores Gaytán, responsable de asuntos municipales del PRD, se unía a la campaña del candidato de Morena.

Mientras se desarrollaba la conferencia, Eugenia Hernández, quién ha sido cercana a Flores Mendoza desde que fuera presidente municipal de Guadalupe y trabajó con él en la Legislatura estatal, gritó dirigiéndose a Flores Gaytán acusándolo de traidor.

"Se te acaba la pinche ubre y luego luego quieres otra vaca", gritó Eugenia Flores, a lo que Flores Gaytán le respondió que se une a David Monreal huyendo de la 'corrupción de Rafa Flores'".

Ante esto, Hernández Reyes lo interrumpió diciéndole que "corrupción la tuya, lávate la boca antes de decir Rafael, he sido militante durante años y hemos perdido muchas, pero yo sigo al pie del cañón, yo no dejaré de ser perredista; no tienes vergüenza ahorita de decir que te unes con estos narcos".

En tono molesto, la mujer Eugenia Hernández dijo que era bueno que Morena recibiera a la basura del PRD "porque eso es lo que son, lo que se han ido del PRD son unos vividores".

La perredista afirmó que David Monreal "dice que vive de la agricultura, lo que se le pasó decir es que siembra marihuana". Posterior a esto se retiró junto con las 3 mujeres que la acompañaban.

Por su parte, Saúl Monreal calificó la reacción como entendible, sin embargo -dijo- la prioridad es Zacatecas.

Sergio Flores reiteró que Rafael Flores ha cometido actos de corrupción y que es allegado de Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado.