Viernes 19 Abril 2024

Se ratifica que Pedro de León era enviado del PRI: Rafa Flores

La misión de Pedro de León, quien anunció que apoyará la candidatura del candidato priísta Alejandro Tello, era boicotear el proyecto de la alianza Unidos por Zacatecas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), aseguró Rafael Flores Mendoza.

"Si hubiera sido el candidato ya estaría declinando a favor de Tello, era una trampa en la que desafortunadamente muchos perredistas cayeron", dijo el candidato a gobernador de la alianza Unidos por Zacatecas.

Pedro de León buscó la candidatura por el PRI, luego contendió por la candidatura del PRD contra Rafael Flores, quien indicó que ahora "se ratifica que era un enviado de gobierno para boicotear el proyecto ganador, por eso hacen hasta lo imposible por descarrilarlo".

La gente de Pedro de León indicó que ahora tiene algunas delegaciones federales en Zacatecas, lo que demuestra el contubernio "con el PRI de sus amores", al cual ahora regresa.

Los ataques, agregó, también vienen de los Monreal, quienes están sacando la chequera para comprar gente y pretenden generar una percepción de que va muy abajo en las encuestas.

La encuesta que refleja que hay un empate técnico entre Tello y David Monreal, candidato a gobernador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como que está a 5 puntos de Alejandro Tello "no se publicó en un medio por poderosas razones, vamos a buscar otro", expresó.

Sobre el patrimonio que declaró, dijo que es realmente el que posee, a diferencia de los Monreal, e incluso que le debe al banco 2 millones de pesos.