Sábado 20 Abril 2024

Respaldan a Judit Guerrero trabajadoras sociales

Integrantes de la Red Estatal de Trabajadoras Sociales de Zacatecas (Retszac) otorgaron su respaldo a la candidata a presidenta municipal de la capital por la coalición PRI-PVEM-Panal.

Como colegas, alumnas y compañeras de trabajo, encabezadas por Blanca Luna, presidenta de Retszac, y por Obdulia González, integrante de la misma, reconocieron la trayectoria y compromiso con la sociedad de Judit Guerrero López.

“Me da mucho gusto estar aquí, ustedes me conocen, saben mi historia, son testigos que me he desempeñado con decoro, gracias por su apoyo”, señaló la candidata.

Fui maestra durante 30 años, he sido formadora de trabajadoras y trabajadores sociales,  quienes con gran sensibilidad brindan atención digna y de calidad a los sectores más desprotegidos”, agregó.

Judit Guerrero habló a sus colegas de su propuesta de Gobierno Municipal, enfocada primordialmente al mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía en general, pero particularmente a los sectores más vulnerables.

Dijo que de obtener la confianza ciudadana, junto con Alejandro Tello como gobernador, consolidará lo hecho en la capital, pero además, cumplirá con los 10 compromisos con la capital firmados en días pasados por ambos candidatos.

“Vamos a entrarle a lo del abasto de agua, porque así como de vieja es la ciudad, es de vieja la red del agua potable”, expresó.

Afirmó que cuando termine la siguiente administración toda la ciudad deberá estar iluminada con luz led y con video cámaras instaladas, ya que eso mejorará sustancialmente la condición de seguridad de la ciudad.

Pidió a las trabajadoras y trabajadores sociales su respaldo y su confianza, pero no solo eso, sino también “que nos ayuden a replicar el voto, que sean votos de conciencia, porque nosotros ofrecemos un gobierno con cero corrupción y trabajo de tiempo completo”.

 

Carlos Peña Badillo reconoce labor del gremio
El candidato a diputado por el distrito 2, reconoció el trabajo de este gremio en beneficio de la ciudadanía.

Realizan la noble labor de ayudar y a rescatar jóvenes con problemas diversos y contribuyen en un área tan importante como es unir a las familias que padecen algún conflicto social, refirió.