Jueves 28 Marzo 2024

Mi candidatura sigue firme: Heladio Verver y Vargas

Somos la verdadera oportunidad para ganar y gobernar el municipio de Zacatecas, manifestó Heladio Verver y Vargas Ramírez, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

Tras haber recibido el apoyo del candidato a gobernador por Morena, David Monreal Ávila, para su candidatura, Verver y Vargas dijo que, con la aceptación de la agenda programática de Movimiento Ciudadano, se fortaleció la idea de que él será el próximo presidente de Zacatecas.

Las políticas públicas que se plantean en el gobierno ciudadano son las que plantea este instituto político para realizar el verdadero cambio que sugiere la gente en Zacatecas, mencionó el candidato.

Esto se demuestra con el hecho que otros partidos políticos han aceptado estos lineamientos para mejorar el estado y el municipio, tal y como la revocación de mandato, los presupuestos participativos y la toma de decisiones en conjunto con la ciudadanía.

Tras las declaraciones de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, realizadas por Javier Calzada Vázquez, dirigente del partido, Heladio Verver y Vargas se mostró respetuoso y explicó que su postura es "sanar Zacatecas" con el apoyo de todos los ciudadanos.

Por ello, explicó el candidato de Movimiento Ciudadano, "mi candidatura sigue firme; vamos para adelante y vamos a ganar, ya que han reconocido diversos actores políticos que este es el mejor proyecto para Zacatecas".

Heladio Verver y Vargas hace un llamado a los candidatos de otros institutos políticos que compartan las ideas de Movimiento Ciudadano y que se unan a esta campaña de cambio en Zacatecas, ya que su gobierno será de puertas abiertas para los que quieren un cambio verdadero.