Jueves 18 Abril 2024

Verver propone a Canacintra transformación económica de Zacatecas

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano se reunió con la mesa directiva de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) con el fin de entablar un diálogo para sanar a Zacatecas.

Heladio Verver y Vargas se pronunció a favor de seguir adelante en la toma de decisiones por parte de la administración municipal y las cámaras de los diferentes rubros en la capital.

Igualmente, los miembros de la Canacintra escucharon y opinaron sobre las propuestas de candidato, quien expuso ante ellos los 5 ejes que componen la agenda programática diseñada para sanar Zacatecas.

Aquí se hizo especial énfasis en el tema de la transformación y de cómo desde el gobierno municipal que busca el doctor Verver será abordado para que exista una mejor economía, que permita el desarrollo de Zacatecas en todos los sentidos.

Dentro de esta reunión se trataron puntos que son de vital importancia como el apoyo que brinda la Canacintra a los emprendedores con recursos propios.

Por ello, será necesario que se continúe con la búsqueda de nuevas oportunidades que se generarán desde la presidencia municipal.

El compromiso que asumió el candidato es la integración y consulta de los miembros de las cámaras de diversos rubros para las grandes decisiones que se tomarán en el gobierno municipal.

Asimismo se comprometió a designar a miembros de su gobierno que sean agremiados a las cámaras, con la condición de que sean personas honestas y comprometidas, explicó.

Exhortó a los miembros y directivos de las demás cámaras como la de la construcción, el comercio y de alimentos y bebidas a que escuchen sus propuestas y encuentren la mejor solución para sanar Zacatecas.

Rodrigo Castañeda Miranda, Miguel Ángel López Espinosa y Juan Manuel Martínez García, presidente, vicepresidente y secretario de Canacintra Zacatecas, respectivamente, agradecieron la visita der Verver a este recinto.