Viernes 29 Marzo 2024

Piden a Verver servicios públicos en colonia Gonzalo García

Zacatecanos denuncian que los gobiernos en turno solo se han valido en realizar obras que no son de beneficio común, sino para unos cuantos.

Es el caso de la colonia Gonzalo García García que no cuenta con los servicios públicos básicos, como agua, alumbrado público y drenaje.

El candidato a alcalde de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, Heladio Verver y Vargas Ramírez, visitó esta colonia después de haber recibido una invitación por redes sociales.

Los vecinos denunciaron que después de haber visitado la presidencia municipal no han recibido respuesta para que se implementen los servicios básicos, después de más de 6 meses de haber sido constituida la colonia como regular.

Lo más difícil es la falta de drenaje, pues deben encausar los residuos con sus propios recursos hacia un arroyo, explicaron los colonos.

Este conjunto de problemáticas ha producido que las personas de esta colonia, que son aproximadamente 30 familias, estén en la incertidumbre para mantenerse en estos predios.

Verver se comprometió a realizar una revisión puntual de su situación y posteriormente poder tener una solución pronta, con recursos de diversos rubros etiquetados en la entidad.

Explicó que desde esta institución es obligación que las personas cuenten con servicios públicos de calidad y eficientes.

Vecinos de la colonia Gonzalo García García agradecieron la visita y se comprometieron a realizar un voto ciudadano, útil y con el respaldo para Movimiento Ciudadano y el doctor Verver, gracias al plan de gobierno que se planea.

Fueron cordialmente invitados al cierre de campaña en la Plazuela 450 este domingo a las 5 de la tarde, con la presencia de personajes del partido a nivel nacional y amenizado por Banda Karey.

verver-1.jpg