Viernes 29 Marzo 2024

Industriales de la masa y la tortilla respaldan a Tello

Integrantes de la Asociación Nacional de la Industria de la Masa y la Tortilla manifestaron su apoyo incondicional a la candidatura de Alejandro Tello Cristerna para que se convierta en el próximo mandatario estatal.

A nombre de los más de 350 industriales de la masa y la tortilla, Antonio de la Torre Carlos, presidente del organismo, definió al abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal como un hombre que tiene la fuerza y las condiciones para ser el gobernador.

"El candidato del PRI no está solo, los tortilleros lo respaldamos y vamos con él", dijo en un evento realizado en la comunidad de Juanchorrey, Tepetongo.

"Nace una esperanza que es garantía, somos un equipo de lucha buscando progreso de nuestra gente y estamos listos para trabajar por Zacatecas con el gobernador Alejandro Tello", agregó.

En su intervención, el candidato afirmó que los industriales de la masa y la tortilla son un gran ejemplo de éxito que se han forjado a base de esfuerzo, dedicación y mucho trabajo.

Tello Cristerna garantizó que en su mandato habrá oportunidades para el desarrollo humano con seguridad, servicios de salud de calidad, eficiencia en los servicios básicos, becas escolares para sus hijos y caminos y carreteras pavimentadas en buen estado.

"Voy a poner todo mi empeño en apoyar a los empresarios tortilleros y a los habitantes de Tepetongo para que haya turismo, desarrollo económico y condiciones de vida digna", concluyó.