Martes 16 Abril 2024

Cumple 13 años Secundaria Técnica 73 "Matías Ramos Santos"

El gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un reconocimiento a la Escuela Secundaria Técnica 73 "Matías Ramos Santos", por cumplir 13 años al servicio de la educación y el desarrollo humano.

El desarrollo de nuestro Estado depende en gran parte del trabajo que han venido realizando los maestros en su tarea de formar estudiantes, refirió Alonso Reyes.

"Externo mi admiración a este plantel educativo, porque ha crecido en su calidad académica y porque no deja de fomentar la lectura y escritura", manifestó.

Ubicada en el fraccionamiento Las Américas, esta institución de educación básica atiende a unos 700 alumnos, provenientes de por los menos 5 colonias y fraccionamientos aledaños.

El mandatario zacatecano hizo público un reconocimiento a la profesora Rosilvia Medina Saucedo, directora de la secundaria, por sus años de servicio en la educación.

Dulce Esperanza Barrios Arango, estudiante de este plantel, refrendó ante las autoridades educativas, a nombre de la comunidad estudiantil, su compromiso de esforzarse para tener un mejor aprovechamiento escolar.

En el acto, Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe, reconoció el compromiso que han tenido las autoridades gubernamentales estatales y federales para fomentar una mejor educación este municipio.

aniversario secundaria 2

aniversario secundaria 3