Jueves 18 Abril 2024

Valores serán base del gobierno de Judit Guerrero, no traiciones

Profesionistas, amas de casa, jóvenes y productores brindaron su respaldo a la candidata a la presidenta municipal de Zacatecas por la coalición PRI-PVEM-Panal, ante quienes expresó su confianza de obtener un triunfo contundente el 5 de junio.

Judit Guerrero pidió en reuniones que sostuvo con líderes de diversos sectores sociales sumarse para construir un Zacatecas basado en los valores y no en fracturas, divisiones o traiciones.

“Mientras en otro partido en su devenir histórico se ha construido fracturando, traicionando, dividiendo familias, enfrentando, nosotros venimos a construir una sociedad en la que los valores es lo que predomina, valores como la congruencia, la honestidad, la transparencia, la responsabilidad”, indicó.

Llamó a los ciudadanos a reflexionar y considerar “con quién quieren construir Zacatecas” y que lo demuestren el próximo domingo en las urnas.

“El futuro del Zacatecas que vamos a construir no es una responsabilidad menor, es una responsabilidad enorme y muy importante”, señaló Guerrero López.

Se reunió tanto con ejidatarios y productores de la comunidad de Benito Juárez, como con profesionistas, jóvenes, mujeres y hombres de las colonias Lomas de San Francisco y 5 Señores.

Participaron en los encuentros Lucía Alonso Reyes y Carlos Peña Badillo, candidatos a diputados por los distritos 2 y 1, respectivamente.