Sábado 20 Abril 2024

PRD-PAN, única opción para impulsar a Zacatecas: Rafa Flores

No se trata de quién quiera ser gobernador, sino de quién pueda hacerlo, expresó Rafael Flores Mendoza, candidato a gobernador por la coalición Unidos por Zacatecas.

En su visita a las comunidades de Tayahua, Villanueva, y San Luis Custique, Tabasco, dijo que no cualquiera puede solucionar los problemas que aquejan a Zacatecas, por lo que hizo un llamado a comparar a los candidatos y saber quién es el mejor preparado.

Es momento de que Zacatecas tenga el impulso que necesita y esa fuerza se la pueden dar las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas, expresó el candidato de la alianza PAN-PRD.

Escuchó las inconformidades de los asistentes, entre las que sobresalieron la falta de empleo, el poco apoyo al campo y programas que apoyen a los zacatecanos.

Dijo que es momento de unirse y así poder conseguir el cambio que tanto anhelan, para que Zacatecas pueda tener el desarrollo que merece.

Rafael Flores reiteró su compromiso con la educación, al ofrecer becas- salario para estudiantes de secundaria, preparatoria e universidad, transporte gratuito (tarifa cero) para universitarios, y en materia de salud, con médicos, enfermeras y medicamentos los 365 días del año en comunidades rurales.

Lo acompañaron los candidatos Martín Márquez, a alcalde de Villanueva; Miguel Torres, a diputado local por el distrito 11; Saúl Avelar, a presidente municipal de Tabasco, y Martha Durán, a diputada local por el distrito 13.