Sábado 20 Abril 2024

TEPJF nos vuelve a dar la razón, ganaremos: David Monreal

"Cuando te conduces con honestidad y le apuestas tu tiempo y tu talento a tu tierra, a tu gente, no existen artimañas ni trampas que te detengan", sostuvo David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena.

Destacó que la verdad siempre sale a la luz y hoy el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió nuevamente a su favor.

Mencionó que luego de que se desatara una intensa guerra sucia en su contra, misma que arreció desde el pasado viernes, el TEPJF le ordenó al PRI-gobierno retirar esa propaganda, pues utilizaron sus tiempos oficiales de radio y televisión para tal fin.

David Monreal refirió que sus calumnias, la difamación y las mentiras no lo doblegarán "les vamos a demostrar que las elecciones se ganan con trabajo y este próximo 5 de junio vamos a ganar", aseveró.

A principios de abril, en una acción que el propio candidato señaló como legaloide, le quitaron el registro a su candidatura y ello provocó que perdiera más de 8 días de campaña, sin embargo, en aquella ocasión, el TEPJF también falló a su favor.

Regresó a la contienda con una mayor fortaleza, "gracias al apoyo de la sociedad que está ávida de cambio y transformación".