Viernes 19 Abril 2024

Candidatos del PRI se comprometen con comerciantes capitalinos

Judit Guerrero, Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos de la coalición Zacatecas Primero, a alcaldesa y diputados locales por los distritos 1 y 2, respectivamente, se reunieron con comerciantes de la capital.

Carlos Peña firmó 5 compromisos para continuar trabajando juntos como lo hiciera como alcalde, y contribuir desde la Legislatura a generar mayor desarrollo económico.

El primer compromiso fue respeto para el comercio de la capital y en su forma de trabajar; el segundo, respaldo y apoyo permanente y decidido para que la actividad siga creciendo.

Generar oportunidades para que los comerciantes continúen sacando adelante a sus familias mediante esta actividad y puedan obtener un ingreso digno, trabajando de manera honesta, fue el tercer compromiso.

Igualdad de derechos para todos, y generar confianza en reciprocidad mutua, permitiendo respetar los espacios y el tipo de comercio que cada uno genera, así como evitar el crecimiento desordenado fueron los últimos compromisos.

El candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista, reiteró ante los comerciantes del Centro Histórico, de La Bufa, los artesanos, dulceros y del Mercado de Abastos, que continuará trabajando con este equipo, porque es con el que desea seguir gestionando y ofreciendo respald".

Judit Guerrero y Carlos Peña ofrecieron su disposición de apoyar y ayudar en lo que sea necesario para que continúen trabajando y realizando su actividad. "Van a tener en mi a una aliada y a una diputada abierta al diálogo", dijo a su vez Lucía Alonso.