Martes 16 Abril 2024

Tello cierra campaña a ritmo grupero, "listo para ganar"

En un multitudinario evento que tuvo lugar en el Multiforo de la capital, Alejandro Tello Cristerna, candidato de la alianza Zacatecas Primero a la gubernatura del estado, realizó su cierre de campaña, donde se dijo seguro de que logrará la victoria.

Poco después de las 5:00 de la tarde inició el evento, al que acudieron más de 10 mil personas que corearon y bailaron las canciones de Los Huracanes del Norte, Lalo Mora, Los Cadetes de Linares, La Auténtica, Diamante y el grupo Lado A.

Alrededor de las 10:00 de la noche Tello Cristerna salió al escenario a dirigir el que sería su último discurso como aspirante a la gubernatura.

"Estoy listo para ganar este próximo 5 de junio y darle a todos los zacatecanos la garantía en seguridad, empleo, educación y salud, les garantizo que mi gobierno será el más transparente y honesto que haya existido en Zacatecas", dijo en una participación que no duró más de 5 minutos.

Afirmó que los días que restan antes de la jornada electoral deberán ser días de silencio por lo que invitó a los ciudadanos a reflexionar su voto.

Tello Cristerna reiteró su compromiso de generar 40 mil empleos de llegar a la gubernatura y en invertir más de mil millones de pesos en becas para estudiantes.

Estuvo acompañado de su familia, así como de las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Estuvieron presentes también los candidatos a las alcadías y diputaciones de los municipios de Guadalupe y Zacatecas.

Al finalizar la intervención de Tello Cristerna, los participantes permanecieron en el lugar a presenciar la actuación del grupo Intocable, invitado estelar del evento.