Jueves 28 Marzo 2024

Festejan Día del Zacatecano en la ciudad de México

El gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó los festejos del Día del Zacatecano en la capital del país, en donde aseguró que aunque es su último evento de este tipo como mandatario estatal, seguirá apoyando a Zacatecas y su gente desde cualquier trinchera.

El jefe del Ejecutivo Estatal se trasladó a la tercera sección del Bosque de Chapultepec, en donde convivió con los miles de zacatecanos que se dan cita para esta celebración que se realiza desde hace 66 años.

Alonso dijo que todas aquellas personas que han vivido fuera de Zacatecas, por distintas razones, siempre tienen en su mente y corazón a su tierra natal.

Informó que entregará en 3 meses la administración a Alejandro Tello, que es una persona que conoce muy bien, ya que ha sido parte de su equipo, y aseguró que en Zacatecas seguirá en marcha la estabilidad lograda.

Agregó que solicitó al futuro gobernador no descuidar a la comunidad zacatecana en la ciudad de México, para que también se mantenga esta tradición y se fomente la unidad de los zacatecanos radicados aquí y en el extranjero.