Viernes 19 Abril 2024

Apoyarán equipamiento de Mipymes de la capital ¡Solicítalo!

Este miércoles 22 de junio vence el plazo de recepción de propuestas para obtener un apoyo de 50 por ciento del costo para adquirir nuevo equipo, en beneficio de propietarios de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes).

Apoyos económicos hasta por 15 mil pesos para la adquisición de nuevo equipo podrán recibir los interesados en obtener los beneficios del Programa de Equipamiento, impulsado por el Ayuntamiento de la Capital y la Secretaría de Economía.

Requisitos:

  • Cotización del equipo de un establecimiento local
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Identificación Oficial
  • Registro del Padrón Municipal

El Programa de Equipamiento para las PyMes consiste en la aportación del 50 por ciento por parte del Gobierno Municipal y el otro 50 por ciento de los interesados, quienes deberán depositar su parte en la cuenta Santander 1800033701.

De acuerdo con la convocatoria, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la capital realizará la adquisición del equipo conforme a la solicitud realizada en la cotización.

Los beneficiarios deberán entregar su comprobante bancario y 45 días después recibirán el equipo solicitado.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 923-94-21 de la Secretaría de Desarrollo Económico, extensiones 1651 y 1647.

equipamiento-2.jpg