Jueves 18 Abril 2024

Alfredo Salazar agradece apoyo a delegados municipales

En reunión con los delegados de las 22 comunidades de la capital zacatecana, el alcalde Alfredo Salazar de Santiago, reconoció su voluntad para trabajar de la mano con el municipio y conseguir beneficios para los pobladores.

A poco más de 60 días de concluir la presente administración municipal, se realizó un balance de las obras y proyectos más importantes que se llevaron a cabo en beneficio del sector rural.

Una de las obras principales fue la rehabilitación del Circuito Carretero, cuya inversión ascendió a los 35 millones de pesos para renovar 44 kilómetros de asfalto.

A nombre de las localidades, Manuel Ortiz Perales y Jesús Márquez, delegados de Francisco I. Madero y El Visitador, agradecieron la realización de este proyecto.

Fueron obras importantes hechas en beneficio de los habitantes, ya que las administraciones pasadas tenían mucho sin invertirle a las comunidades, destacaron los delegados.

Juan Casas García, de Picones, dijo estar muy contento por los proyectos encaminados para su comunidad, entre los que destacan la construcción de un domo en escuela, una cancha deportiva, la lechería y los huertos familiares y comunitarios.

Salazar de Santiago agradeció al secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, por su capacidad para enfrentar y solucionar desperfectos en el alumbrado público, drenaje, pavimentaciones y bacheo registrados tanto en las comunidades como en las calles de la capital.

"Llegaste a hacer un buen trabajo en los servicios públicos municipales, que son la constante queja de la ciudadanía", y por ello felicitó su excelente desempeño y sobre todo su voluntad e interés para resolver los problemas satisfactoriamente.

Rumbo a la transición del Gobierno Municipal, el alcalde resaltó que la administración siempre emprendió acciones que garantizaran el desarrollo social de los habitantes y sus familias, quienes confiaron en el proyecto que encabezó.

Por último giró instrucciones a Félix Carrillo para darle seguimiento a algunas peticiones de servicios públicos y obras pendientes, a fin de que se concreten a más tardar el 12 de septiembre, fecha en que será entregada la administración al gobierno entrante.

A la reunión asistió también el regidor Javier Quiñones Botello,