Jueves 28 Marzo 2024

Tello se reúne con constructores para conformación de gabinete

Alejandro Tello Cristerna se reunió con los presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Francisco Carrillo; del Colegio de Arquitectos, Juan Luis Gracia Uribe; y del Colegio de Ingenieros Civiles, José Mario Esparza.

El gobernador electo pidió a los representantes de los  organismos empresariales su opinión para encontrar los perfiles adecuados de los hombres y mujeres que pudieran encabezar las áreas de la administración pública encargadas de la construcción.

Cumpliendo con el compromiso adquirido en campaña, Tello Cristerna dialogó con los empresarios y ratificó su decisión de incluir sus propuestas, considerando experiencia y honradez.

Agradeció la disposición de los presidentes de la CMIC y de los Colegios de Arquitectos y de Ingenieros Civiles por apoyarlo en esta tarea.

Dijo que el diálogo con los organismos empresariales, colegios de profesionistas, asociaciones civiles y organizaciones sociales será cotidiano y permanente durante su administración, pues gobernar escuchando a la gente es uno de sus principales compromisos.

Será hasta el 11 de septiembre cuando dé a conocer a los miembros de su gabinete.