Jueves 18 Abril 2024

Inauguran Feria de los Valores Alonso y Fernanda Familiar

Con un evento protocolario, la conferencia "La imagen del éxito" impartida por la periodista Fernanda Familiar y otras actividades se realizó la Expo Feria de Valores, Cultura de Zacatecas, México y el Mundo.

Acompañados por la música de la Banda Sinfónica de Zacatecas, los invitados especiales, trabajadores, padres de familia y estudiantes pudieron aprender sobre la cultura de diversos estados y países, incluidas comidas y bebidas tradicionales.

En la explanada del Palacio de Convenciones se montó una miniferia con diversas atracciones, incluyendo algunos animales del zoológico del Parque la Encantada, para el disfrute de los visitantes.

Miguel Alonso Reyes, gobernador, reconoció que hace casi 6 años surgió la idea de impulsar una expo de este tipo, que estuviera dirigida fundamentalmente a los servidores públicos para obtener una motivación adicional en el servicio.

Gracias a esta iniciativa los trabajadores del gobierno estatal han podido realizar actividades especiales y presenciar conferencias magistrales que han significado un aliciente en su quehacer diario, afirmó el mandatario.

Con los stands en donde se realizan actividades diversas en compañía de sus hijos, las dependencias y sus trabajadores se han podido cohesionar para garantizar una mejora en la calidad del servicio, señaló.

Comentó que gracias a los esfuerzos de quienes integran la administración estatal, en septiembre se entregará un Zacatecas mejor al que recibió, ya que han mejorado de manera considerable los indicadores en diferentes rubros.

Alonso Reyes recibió un reconocimiento por parte del secretario de Administración, Fernando Soto Acosta, y los comités de valores de las dependencias estatales, por haber impulsado el Programa de Valores.

Asistió también el alcalde capitalino, Alfredo Salazar de Santiago.