Jueves 28 Marzo 2024

Entrega DIF Capital 100 paquetes de aves de traspatio

Por medio del programa Unidades de Producción para el Desarrollo (Uniprodes) fueron beneficiados habitantes de comunidades y colonias de la capital zacatecana, por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que encabeza Tania Rodríguez Briones.

Uniprodes es un programa que impulsa el Gobierno del Estado, y que ayuda a fortalecer los programas de desarrollo comunitario y de asistencia social y alimentaria, en beneficio de los sectores más vulnerables del estado y municipio.

De igual manera y con recursos del programa 'Atención a niños menores de 6 años en riesgo no escolarizados', se entregaron 37 paquetes de pollos en las comunidades La Escondida, Cieneguillas, El Maguey, Machines, Miguel Hidalgo, La Soledad y El Visitador.

Con el programa Desayunos Escolares Modalidad Frío se entregaron 19 paquetes en la comunidad La Soledad, a beneficiarios de la escuela primaria rural Miguel Hidalgo y el jardín de niños Héroes de Chapultepec.

En los Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo de la escuela primaria rural 23 de Junio, de la comunidad Picones, y la primaria rural Benito Juárez, en la comunidad del mismo nombre, fueron entregados 6 paquetes de aves de traspatio.

Recibieron el mismo apoyo beneficiarios del programa de Atención a Sujetos Vulnerables (PASASV), en las colonias Bracho segunda sección, González Ortega, Lázaro Cárdenas, Corea y Nuevo Boquillas, y en las comunidades Cieneguillas y Benito Juárez con 38 paquetes de pollos.