Viernes 19 Abril 2024

Sexto Informe de Gobierno será entregado el domingo

Miguel Alonso Reyes informó que su último informe de actividades al frente del Poder Ejecutivo Estatal será entregado a la Legislatura local el 31 de julio, al vencer el plazo legal.

Será Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, quien acuda al Congreso local para entregar el documento, que ya está listo.

Santoyo se coordina con Refugio Medina, secretario de la Legislatura, y con la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRICP) para que reciban el informe, afirmó el mandatario en entrevista con la prensa.

Alonso descartó haber recibido propuestas para integrarse al gobierno federal y rechazó que esté en busca de oportunidades laborales, pues su prioridad es cerrar su administración.

Está concentrado en rendir su Sexto Informe de Gobierno, cuyo mensaje será el 2 de agosto, así como en la conclusión de obras públicas pendientes y en la entrega-recepción, que culminará el 12 de septiembre con la toma de protesta de su sucesor, el priísta Alejandro Tello Cristerna.

Miguel Alonso reconoció que le gustaría seguir desempeñándose en el servicio público, pues a lo largo de los años ha desarrollado una vocación.