Viernes 29 Marzo 2024

Recibe Alonso a reinas migrantes en viaje cultural

El gobernador Miguel Alonso Reyes dio la bienvenida a las participantes del 27 Viaje Cultural Señorita Zacatecas-USA, a quienes dijo que las recordará de manera especial porque es el último grupo que saluda en su mandato.

Afirmó que a lo largo de 18 años de servicio público no ha perdido la oportunidad de saludar a la delegación de señoritas que cada año vienen en este Viaje Cultural.

Programas como Corazón de Plata Uniendo Familias y 3x1 han llegado para quedarse, agregó el mandatario, "porque son acciones de un gran impacto que me hacen sentir muy orgulloso".

“Sean bienvenidas, salúdenme a sus familias y amigos, compartan con ellos lo que este viaje les dará, no olviden que aquí está su arraigo y raíces”, les expresó.

Al presentarse, las jóvenes agradecieron la oportunidad y experiencia que les da el conocer las tradiciones y raíces de sus padres, visitar y sentir el calor zacatecano de la gente de los municipios que han visitado.

José Estrada, presidente de la Federación de Clubes Unidos Zacatecanos en Illinois, en representación del Consejo de Federaciones Zacatecanas (Cofezac), agradeció la atención que se les da a las participantes de este Viaje que, sin duda, impacta en la vida de las familias.