Jueves 28 Marzo 2024

Nuevo director en hospital del Issste: José Antonio Luna

Con la finalidad de seguir mejorando la atención a la derechohabiencia, se llevó a cabo el cambio del director del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Zacatecas.

A partir de este momento la dirección del nosocomio está al mando del médico José Antonio Luna Roldan.

Javier Humberto Romero Gudiño, delegado del Issste en Zacatecas, puntualizó que dentro de la reingeniería administrativa y médica que se presentará en los siguientes días en el Hospital General se contemplan algunos cambios que ayudarán a mejorar la atención.

El anterior director, Enrique Berumen Ixta, estará apoyando en la subdelegación médica, con la finalidad de seguir aprovechando sus conocimientos y potencial que brinda al instituto, lo que fortalecerá en gran medida a ésta área.

Romero Gudiño dijo que se mantendrá una serie de movimientos que ayudarán a seguir dentro del programa Trato para un Buen Trato impulsado desde nivel central.

Explicó que se está analizando establecer un esquema en el que el área de farmacias sea más eficiente en la entrega del medicamento y así disminuir las filas largas que se hacen cada miércoles cuando hay surtimiento del sistema a nivel nacional.

Enrique Berumen agradeció el apoyo que le brindaron todos los trabajadores de la salud, administrativos y autoridades delegacionales para llevar a cabo su encomienda dentro del Hospital General.

Eduardo Reyna Barajas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Issste Sección 7, reiteró el compromiso de los trabajadores de dar lo mejor de sí para que se siga atendiendo con calidad y calidez a todas las personas que demanden cada uno de los servicios del instituto.

"Sabemos que hay carencias pero que junto con el sindicato y las autoridades nos daremos a la tarea de resarcir y así caminar conjuntamente hacia un Issste que se requiere en Zacatecas", agregó.