Jueves 18 Abril 2024

Peña Nieto recuerda a Zacatecas por mayor apoyo en elección

"Me emociona venir a Zacatecas", dijo el presidente Enrique Peña Nieto en su visita a la entidad para entregar el Ecoparque Centenario Toma de Zacatecas, que fuera un compromiso hecho durante su campaña.

Recordó que fue la entidad que proporcionalmente mayor votación le dio para que se convirtiera en presidente de la República, por lo que guarda "un especial cariño y afecto" para Zacatecas.

Expuso que "aquí hubo un gran apoyo y respaldo" para que asumiera esta responsabilidad, "y déjenme decirles que hoy la ejerzo con enorme compromiso, con sentido del deber y con mi mayor pasión", aseguró

En 2012, año en que fuera electo Peña Nieto, el porcentaje más alto de votación lo tuvo en Zacatecas al obtener el 51.2 por ciento del total de los votos emitidos, lo que en ese entonces le valió el título del estado más priísta de México.

Esta es la última vez que Enrique Peña visita la entidad durante la administración de Miguel Alonso Reyes, quien durante su intervención en el evento aseguró que los zacatecanos siempre recibirán con los brazos abiertos a Enrique Peña Nieto.

"Señor Presidente, cuente usted con la voluntad y el trabajo de los zacatecanos para juntos seguir construyendo una mejor Nación y sepa que continuará teniendo en mí a un leal y firme aliado", expuso Alonso Reyes.