Jueves 18 Abril 2024

Funcionarios deben dar resultados desde el primer día: Tello

Advirtió el gobernador Alejandro Tello Cristerna a los integrantes de su gabinete que deben abstenerse de caer en actos de corrupción y conductas fuera de la ley, pues sentenció que será inflexible.

"Para no perder mi confianza que les he otorgado, deberán desempeñarse de manera honesta e institucional", dijo el mandatario, quien manifestó que los nuevos funcionarios deben dar resultados desde el primer día.

Recordó que los perfiles de los titulares de las dependencias recién designados fueron seleccionados cuidadosamente y están basados en su experiencia y formación, y no obedecen a ningún tipo de favoritismos ni compromisos.

Recalcó que todos los funcionarios de su administración están obligados a presentar su declaración 3 de 3, por lo que esta misma semana les hará un llamado para cumplir con el propósito de dar confianza y certidumbre a la población.

Tello Cristerna habló sobre la iniciativa de ley que hará llegar en las próximas semanas a la Legislatura local para crear el Sistema Estatal Anticorrupción.

Como parte de sus primeras acciones, realizó un recorrido por las instalaciones de la Jefatura de la Oficina del Gobernador.