Jueves 28 Marzo 2024

Postulará comisión a candidata del PRI para alcaldía

A propuesta del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Roberto Luévano Ruiz, se aprobó que el método de selección de la candidata a presidenta municipal para la elección extraordinaria de Zacatecas sea por Comisión de Postulación.

En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue aprobado por unanimidad este método ante la presencia del notario Tarsicio Félix Serrano, quien dio fe de los hechos.

De acuerdo a los estatutos y a la normatividad del PRI, la Comisión de Postulación se integra por militantes reconocidos, a propuesta del presidente del CDE, en este caso Roberto Luévano, y de ellos será la facultad de nombrar a la candidata a presidenta municipal de Zacatecas para la elección extraordinaria.

Como integrantes de la Comisión Política Permanente estuvieron en esta asamblea, además del presidente, la secretaria general del CDE, María Patrocinio Lira de la Rosa; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, y el coordinador de los diputados locales, Gustavo Uribe Góngora.

De igual manera participaron el secretario técnico del Consejo Político Estatal, Pablo Torres Corpus; el secretario de Organización, Cuauhtémoc de la Torre Flores, así como alcaldes, dirigentes de sectores y organizaciones y presidentes de comités municipales.