Viernes 29 Marzo 2024

Contenderá Encuentro Social solo: anuncia adhesión de priísta

Enrique Eduardo Bernaldez Rayas se incorporó al Partido Encuentro Social (PES), al ver en este instituto político una opción sana y diferente.

Daniel Carranza Montañez, dirigente estatal del PES, no confirmó que el ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI vaya a ser su candidato para la elección extraordinaria en la capital, el 4 de diciembre.

Acotó, sin embargo, que no irán en coalición con otros partidos políticos por determinación de la dirigencia nacional del partido.

Destacó que buscan ciudadanos que se integren al PES, como el su momento lo hizo el cantante Marco Antonio Flores, quien fue candidato a gobernador.

Carranza aseguró que el vocalista de la Banda Jerez está en contacto con la dirigencia del PES y se ha reunido con ciudadanos para agradecer su apoyo.

Enrique Bernaldez, por su parte, señaló que el PES es un partido con amplias expectativas de crecimiento, como se vio en las elecciones pasadas.

Cuestionó que otros partidos políticos sean vistos por sus dirigentes estatales como franquicias, empresas familiares o clubes.

Quiere consolidar su carrera política en el PES, un partido que promueve un encuentro con toda la gente, destacó el subdelegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).