Jueves 28 Marzo 2024

Lupita Medina busca nuevamente alcaldía de la capital

Aplicará la coalición electoral que integran el PAN, PRD y PT, el próximo fin de semana, la encuesta de precandidatos para definir a la candidata oficial a la alcaldía capitalina.

En ese instrumento de medición, se contemplará a la exdiputada local María Guadalupe Medina Padilla, quien se registró como precandidata ante el albiazul paa competir en el proceso electoral extraordinario del próximo 4 de diciembre.

Dijo que el viernes pasado se registró ante su partido para presentarse como una opción positiva ante la sociedad, ya que el ambiente se pinta favorable con amplias ventajas de triunfo para el trío de partidos.

En la encuesta se medirá ante otras precandidatas mujeres, junto a las propuestas que presenten los partidos coligados, para que la próxima semana se tenga oficialmente el nombre de quien encabece la coalición, dijo.

Señaló que es una mujer política y que en caso de no favorecerle los resultados de la encuesta apoyará a quien tenga los mejores resultados.

"No sería yo egoísta ni tendría intereses mezquinos" para no aceptar resultados, agregó la aspirante, quien ya contendió por la alcaldía por la alianza PAN-PRD, en el pasado proceso electoral que fue anulado, quedando en tercer lugar.