Viernes 29 Marzo 2024

Tello ofrece a gasolineros respaldo y seguridad

Cecilio Murillo Murillo asumió la presidencia del Consejo Directivo 2016-2018 de la asociación civil Gasolineros Asociados de Zacatecas (GAZ).

Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, aseguró que este gremio tendrá su apoyo para beneficio de los empresarios y la sociedad zacatecana, y se comprometió a apoyarlos en la construcción de un edificio para su asociación.

Reiteró su convicción de regresar la seguridad a las familias zacatecanas y a los empresarios del gremio, mismos que reconocieron el trabajo emprendido en este tenor.

"Tengan la certeza que seré su aliado; por ello, semana tras semana la Policía Federal, Estatal, Ministerial, el Ejército y el Gobierno del Estado, se encuentran en coordinación constante para regresar la anhelada seguridad a la capital, ya que el tema de los gasolineros es fundamental, pues, con ello, se busca cerrar las ventanas que están en el estado, donde hay una venta clandestina de combustible que afecta a los que lo hacen de manera legítima y establecida", dijo.

Cecilio Murillo señaló que dentro de sus principales objetivos al frente de la asociación se encuentra el regularizar el abasto de gasolina y la construcción de un edificio digno para la asociación, que será financiado por el fideicomiso de este ramo y por los mismos empresarios.

Resaltó que las estaciones de servicio son una fuente generadora de 2.500 empleos directos en el estado, así como importantes contribuyentes, al aportar 4 millones de pesos en impuestos sobre la nómina.