Sábado 20 Abril 2024

Visita AMLO Zacatecas, Fresnillo y Jerez

Como parte de una gira de 4 días por el centro-norte del país, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y virtual aspirante a la presidencia de la República en las elecciones de 2018 visita estos 3 municipios.

Andrés Manuel López Obrador se reuniría con militantes a las 10 de la mañana en el Club de Leones de Fresnillo, al mediodía en el Club de Leones de Jerez y a las 5 de la tarde en la Plazuela Miguel Auza de Zacatecas.

El 2 veces candidato a la Presidencia de la República efectuará asambleas informativas sobre la situación política y económica del país, y en Zacatecas se prevé que realice pronunciamientos sobre la elección extraordinaria en el ayuntamiento capitalino.

Morena determinó, en voz del senador David Monreal Ávila, que no participaría en ese proceso porque sería validar el ‘robo’ del triunfo obtenido por su candidata Soledad Luévano Cantú en los comicios ordinarios realizados en junio.

Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco forman parte de esta gira de 4 días, que realiza a un mes de que Morena realice en su Congreso Nacional una evaluación del número de comités de base logrados en el país, de cara a la elección presidencial.