Viernes 29 Marzo 2024

Se registra Judit Guerrero: pide debatir proyectos

Judit Guerrero López acudió esta tarde a las instalaciones del Consejo Municipal del Ieez para entregar la documentación necesaria y registrarse como candidata a presidenta municipal de la capital por la coalición Zacatecas Primero, conformada por PRI-Panal-PVEM.

Propuso poner en el centro del debate las propuestas, los proyectos y las acciones que den respuesta a la sociedad.

“Hago un llamado a las demás fuerzas políticas a la sociedad civil organizada, para que en esta ocasión pongamos en el centro del debate todas aquellas propuestas, proyectos y acciones que den respuesta a las necesidades más sentidas de la población, ese es mi ánimo, es el ánimo del partido y el ánimo de esta alianza”, expresó.

La candidata priista agregó que esta es una nueva oportunidad, que habrá  de asumir con el mismo compromiso, la misma emoción y con la misma decisión de hacerlo, siembre en apego a la transparencia.

Judit Guerrero reiteró que la prioridad serán las propuestas en beneficio de la sociedad zacatecana, y no la confrontación ni del dispendio”.

Agradeció al dirigente estatal del PRI, Roberto Luévano, y a las dirigencias estatal y municipal por darle la oportunidad de encabezar nuevamente este esfuerzo y hacerlo de manera muy comprometida y leal.

Agradeció la presencia en su registro del senador de la República emanado del Partido Verde Ecologista de México Carlos Puente y a la dirigente de ese instituto político en el estado, Susana Rodríguez, así como a Pedro Padilla, presidente del Partido Nueva Alianza.

Roberto Luévano Ruiz expresó: “venimos con la frente en alto y con gran orgullo a registrar la fórmula que habrá de gobernar en la Capital Zacatecana”.

Se registraron también Guadalupe Medina de la alianza PAN-PRD-PT, Bernaldo Rayas por Encuentro Social y Heladio Verver por Movimiento Ciudadano.