Viernes 29 Marzo 2024

32% no votaría por el PRI en elección extraordinaria: PT

Es oportuno aplicar voto de castigo contra el partido en el poder, con lo que se dará un claro mensaje para los comicios de 2018, declaró el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos.

Destacó que según una encuesta realizada por la Unidad Académica de Matemática de la UAZ, el 32 por ciento de los zacatecanos no votaría por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección del 4 de diciembre.

No ir a las urnas es permitir que el PRI vuelva a ganar”, afirmó, por lo que llamó a la ciudadanía a decidir y formar parte del cambio que requiere la capital zacatecana.

Reconoció que existe una molestia generalizada entre los habitantes porque sienten que al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se le robó el triunfo, lo que confirma la teoría de que el PRI, cuando no gana, arrebata.

Llamó al gobernador Alejandro Tello a no meter las manos en el proceso y que sea consciente de la crisis que enfrenta el estado.

“Le pedimos piso parejo. Estamos convencidos de que si el gobierno no participa con todas sus prebendas y dádivas, habrá una competencia pareja entre coaliciones, el 4 de diciembre ganará la Coalición Unidos por Zacatecas (PAN-PRD-PT), encabezada por Lupita Medina”, expresó.