Viernes 29 Marzo 2024

Arranca Judit campaña con 'Caminemos junt@s de la mano'

Judit Guerrero López, aspirante a presidenta municipal por la coalición Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal), puso en marcha en la colonia Felipe Ángeles el programa "Caminemos Junt@s de la mano".

Consiste en rehabilitar los espacios públicos del municipio de Zacatecas, que permitan generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

En su mensaje, la abanderada priista destacó que lo que se pretende con este proyecto es que el transporte público sea útil, generar mejores condiciones de vida, hacer que los servicios públicos sean eficientes y oportunos.

"Generar condiciones para que nuestros hijos tengan espacios públicos adecuados, que hagan deporte, que las calles y la infraestructura deportiva esté en las mejores condiciones, que nos llegue el agua potable", son algunas de las metas que expresó Judit Guerrero.

Explicó que busca "caminar juntos de la mano" los 3 órdenes de gobierno, pero también con las madres jefas de familia, los adultos mayores, aquellos que tienen un comercio o prestan un servicio, para que tengan las mejores condiciones.

"Estaremos muy atentos a que en esta campaña no haya descalificaciones, no haya campañas negras, sino que lo que haya sean propuestas para ustedes", dijo a su vez Roberto Luévano Ruiz, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A nombre de los vecinos, María Guadalupe Escobedo aseguró que la candidata priista es una persona dedicada a la obra social, al tiempo que agradeció por la rehabilitación que se hará para tener un mejor entorno.

"Los vecinos de la colonia Felipe Ángeles queremos caminar juntos de la mano con Judit Guerrero", expresó.

Estuvieron en el arranque de campaña Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Pedro Padilla González, presidente estatal del Partido Nueva Alianza, así como militantes, integrantes de sectores y organizaciones priistas, miembros de la planilla y vecinos de este sector de la capital.