Jueves 28 Marzo 2024

Volveremos a ganar con Judit Guerrero: líder nacional del PRI

Tras refrendar su compromiso con las amas de casa, los jóvenes y los profesionistas, Judit Guerrero López, candidata de la coalición Zacatecas Primero a la alcaldía de la capital, agradeció el apoyo de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional, así como de la militancia de los partidos PVEM y Panal, que la acompañan en este proceso electoral extraordinario.

Con el respaldo de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, la abanderada de la coalición se dijo convencida de que, caminando de la mano con la gente, esta contienda se ganará nuevamente, pues el proceso pasado también se alzó con el triunfo “y obtendremos lo que legítimamente nos corresponde”.

Enarboló la educación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio, mediante el cual, los jóvenes bien preparados y con una mira de alturas, se alejarán de los vicios y la delincuencia, al tiempo que recordaba que por ello, desde hace años se dedica a brindar su apoyo a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer y al Centro de Integración Juvenil.

“Sólo de la mano podremos ayudar al gobernador Alejandro Tello a proteger a Zacatecas de la inseguridad”, dijo la candidata al resaltar que en los 30 años que la respaldan como docente, ha ayudado a decenas de generaciones de jóvenes a salir adelante en su instrucción académica.

Indicó que Zacatecas necesita hoy más que nunca trabajar en coordinación con las diferentes estancias gubernamentales para atraer más recursos al estado, “mi compromiso es con mi estado, con los zacatecanos, hoy quiero trabajar de la mano con todos ustedes, porque estoy segura que solo en equipo podremos lograr grandes resultados para Zacatecas”, afirmó.

Enrique Ochoca, presidente nacional del PRI, recordó que "luego del proceso en el que Morena hizo trampa, hecho que fue ratificado por tres tribunales, este instituto político cree en las instituciones y en la competencia electoral, por eso vamos a volver a contender y vamos a volver a ganar”.

Ante cientos de militantes del Revolucionario Institucional reunidos en el Salón Zacatecas de las instalaciones de la Fenaza, el líder nacional del PRI llamó a sumarse a la promoción del voto entre los habitantes del municipio capitalino.

Apoyemos a Judit Guerrero López, una mujer que desde distintas posiciones legislativas ha apoyado a las mejores causas de Zacatecas; es una mujer que impulsa las actividades políticas de todas las áreas del estado. Es la mejor candidata para Zacatecas”, acotó.

Agradeció la presencia de las líderes de los partidos Verde Ecologista de México y  Nueva Alianza, Susana Rodríguez Márquez y María Elena Nava por su compromiso hacia el proyecto de Judit Guerrero López.

Roberto Luévano Ruiz, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, ofreció todo el respaldo del partido a la candidata, “quien es la persona que el municipio requiere para salir adelante”.

Con el apoyo de ustedes, los líderes de colonias, de los comités seccionales –dijo- saliendo a las calles y promocionando el voto “recuperaremos la casa”, puntualizó.

Previamente, Ochoa Reza encabezó un encuentro con la militancia priísta, a la que pidió hacer un esfuerzo extra para repetir el 4 de diciembre, el triunfo obtenido el pasado 5 de junio.