Jueves 18 Abril 2024

Marco Flores buscará diputación federal

Destapó Enrique Bernáldez Rayas, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a alcalde de Zacatecas, las aspiraciones del músico jerezano Marco Antonio Flores Sánchez de llegar al Congreso de la Unión.

Durante su cierre de campaña, amenizado por la Banda Jerez, Bernáldez agradeció la presencia de quien fue candidato a gobernador por este mismo partido en las elecciones de junio.

“Muy pronto lo vamos a ver en el Congreso de la Unión, que eso no les quepa duda”, dijo ante alrededor de 1.000 personas concentradas en la Plaza Bicentenario de la capital zacatecana la noche de este miércoles.

Bernáldez Rayas sostuvo que el músico había participado en los comicios pasados bajo amenazas de muerte y presiones políticas, pero pese a ello logró dar a conocer a Encuentro Social en todo el estado.

Posteriormente inició el concierto con los éxitos de la Banda Jerez. “¡Arriba las mujeres cabronas!” fue una de las frases que más veces lanzó Marco Flores a los fanáticos, que respondían con aplausos y gritos eufóricos.